jueves, 15 de noviembre de 2012

Perfil de un Ingeniero de Sistemas.



El currículo del programa de Ingeniería de Sistemas busca formar profesionales que se adapten a las necesidades de nuestro medio, permitiéndole moverse en una amplia gama de posibilidades laborales.

El egresado de la Facultad es un ingeniero de sistemas preparado para el nuevo milenio. 


Tiene una visión completa de la informática moderna y esto le permite convertirse en motor de cambio en cualquier organización en la que se desempeñe.


Es capaz de moverse con facilidad en los aspectos teóricos y prácticos de la nueva Ingeniería de Sistemas y puede valerse de ella como herramienta para proponer e implementar soluciones efectivas a los innumerables problemas que enfrenta nuestra sociedad. 


Tiene la capacidad de apropiar tecnología, con destrezas de auto estudio, comprensión y conceptualización, que le permiten incorporar tecnología, adecuándola apropiadamente a las necesidades del país o desarrollar innovaciones cuando sea necesario. 


Puede interactuar con otras disciplinas poniendo a su disposición todos los conocimientos teóricos y prácticos de su medio, para facilitar las tareas, apoyándose en la tecnología disponible.

El Ingeniero Sanmartiniano es capaz de convertirse en un ente modernizador en busca de una mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario